miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Españoles! ¡La Constitución ha muerto!



Esa Constitución que la mayoría de ciudadanos (todos aquellos que no superen los 55 años) no hemos ni siquiera podido votar. Se están violando sistemáticamente todos sus artículos por nuestros "REPRESENTANTES", esos que se escandalizan porque el pueblo se manifieste frente al congreso y le llaman incluso "golpistas". Los golpistas son ellos que nos han robado la soberanía con la excusa de que votamos cada cuatro años unos programas electorales que luego incumplen en un descarado fraude electoral que convierte a los sucesivos gobiernos aunque legales en ilegítimos.

Ayer fué una muestra más de esa muerte anunciada. Intentaron desprestigiar una manifestación surgida del pueblo, sin partidos ni sindicatos, porque nos empiezan a tener miedo. Saben que se les ha ido de las manos y que se les va a terminar la buena vida. No les bastó con decir que era una manifestación de "golpistas" que querían asaltar el congreso. Yo no vi tanques, ni ejercito, ni arma alguna que pudiera servir para asaltar el congreso, no sé en qué se basan para hacer semejante demagogia. Como no consiguieron provocar a los pacíficos ciudadanos que allí nos manifestábamos, infiltraron, como es su costumbre, a policías disfrazados de "radicales", esos "nazis" de los que hablaba la delegada del gobierno de Madrid que estaban detrás de la convocatoria, para que crearan actos violentos y así poder justificar las cargas policiales y desalojar aquella manifestación tan "minoritaria" y "que había sido un fracaso" según la misma delegada y los medios de manipulación de la ultraderecha ya desde las 12 de la mañana (la concentración empezaba a las 17:30).

Aquí os dejo un vídeo en el que se ve como los encapuchados que comienzan a pegar a los policías, 3 minutos después están ayudando a esos mismos policías a detener a manifestantes:


Ni derecho al trabajo, ni derecho a una vivienda digna, ni derecho a una sanidad y educación públicos de calidad, ni derecho a una información libre y veraz, ni derecho a unos tributos justos y progresivos... ¿Cuántos artículos de nuestra Constitución tienen que incumplirse para que TODOS LOS ESPAÑOLES vayamos a manifestarnos al Congreso, símbolo de la soberanía nacional (si, símbolo pues la soberanía recae en el pueblo según la Constitución)?