martes, 13 de noviembre de 2012

¡TODOS A LA HUELGA GENERAL!


Son las 17:00 y ya me estoy preparando el kit de manifestante. Me voy a una concentración a las 22:30 en la plaza Santa Ana de los trabajadores y trabajadoras del sector de la cultura para comenzar juntos esta Huelga General. La noche va a ser larga. La Huelga empieza a las 00:00 de esta noche y yo voy a ejercer mi derecho desde el minuto uno. Muchos ciudadanos ya nos estamos movilizando convencidos de que esta huelga no va a ser una más... Esta Huelga debe ser un grito ensordecedor de la ciudadanía indignada por esta estafa monumental que nos quieren colar como "crisis" y pasarnos la factura para que la paguemos vendiendo nuestros derechos adquiridos con muchas luchas y guerras en el pasado. Debemos dejar de lado las banderitas que nos dividen (regionales, de partidos, de sindicatos, etc) y gritar todos juntos "¡BASTA YA! ¡Estamos hartos de que nos engañéis y robéis impunemente!". Nosotros somos los soberanos y vosotros estáis a nuestras órdenes. Somos los que os pagamos el sueldo. Somos los que tomamos las decisiones que vosotros simplemente debéis ejecutar. Aunque elijamos (de aquella manera...) a representantes para facilitar la toma de decisiones, las decisiones en última instancia las tomamos nosotros: los ciudadanos. Este #14N es una magnífica ocasión para recordárselo a ese 1% que nos está ESTAFANDO. Si siguen sin escucharnos habrá que ir desempolvando las guillotinas...

¡OS ESPERO EN LAS CALLES! ¡TODOS A LA HUELGA GENERAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo opiniones desde el respeto y la critica constructiva. :o) Be water my friend!